Gran Premio de Bahrein

Hamilton se hace la víctima tras perder con Alonso: «Mi coche podría haber tenido más rendimiento»

Lewis Hamilton
Lewis Hamilton. (Getty)

Fernando Alonso y Lewis Hamilton protagonizaron uno de los grandes duelos del Gran Premio de Bahrein, primera prueba del Mundial de Fórmula 1. El español se llevó el gato al agua y dejó con un palmo de narices al británico, quien señaló a la falta de prestaciones de su Mercedes como el motivo de que acabara derrotado en ese duelo entre campeones mundiales.

«Estoy muy contento y creo que todo el mundo está impresionado con lo que está haciendo Aston Martin. Es genial haber podido pelear un poco con Fernando. Me habría gustado tener un poco más de rendimiento para pelear más, pero sin duda ha sido emocionante», analizó tras finalizar quinto en el circuito de Sakhir.

Hamilton disfrutó durante muchas temporadas del mejor coche con diferencia de toda la parrilla de Fórmula 1, el Mercedes con el que conquistó seis de los siete títulos mundiales que engrosan su palmarés. Sin embargo, el año pasado Red Bull y Ferrari superaron a la escudería alemana y este año ha visto que Aston Martin también se ha metido en la pomada. El panorama para el inglés se oscurece aún más.

Lo último en Deportes

Últimas noticias